• comunicacion@parkinsonvillarrobledo.org
  • 967 147 273
Sobre nuestro servicio

Sobre nuestro servicio

Comida a Domicilio
Nuestro servicio de reparto de comidas a domicilio se rige por el principal criterio de ofrecer un servicio de calidad, adaptando el menú a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, siguiendo los criterios médicos establecidos en su caso y con todas las garantías de Sanidad (Controles de higiene alimentaria, temperaturas, etc.). Desde este servicio damos cobertura a un total de 95 usuarios.

* Usuarios propios.
* Convenio con ASPRONA
* Convenio AFA Villarrobledo.

A través de este servicio de comidas a domicilio se cubren necesidades básicas de alimentación de personas que por su situación personal, económica y/o social no las tenían debidamente satisfechas, atendiendo en su mayoría a personas con poca movilidad, que viven solas, etc. Disponemos de  menús diferentes en los que la cocina tradicional y saludable  siempre está presente, adaptados a las características especificas de cada usuario (diabetes, colesterol, hipertensión, etc.).

Desde que comenzamos este servicio a finales de 2002, se ha estado prestando a 20 usuarios, en colaboración con los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento de Villarrobledo y la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España.

Además, prestamos este mismo servicio, diariamente y de forma particular, a 47 usuarios que no disponen de ningún tipo de subvención para sufragar este gasto, estamos también prestando servicio de catering a la Asociación de Alzheimer, siendo 18 usuarios.

Durante el año 2013 se comenzó a entregar menús a personas necesitadas y con riesgo de exclusión social, “Comidas sociales”, concretamente un total de 10 menús.

Si quieres conocernos mejor, visítanos en Avda. Miguel de Cervantes s/n, tenemos nuestra cocina en la sede de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo.

También puedes  llamarnos al teléfono 967 13 78 08 o visitar nuestras redes sociales:
* Facebook:Como en Casa
* Twitter:@comoencasavdo
* Instagram:comoencasavdo
Conocer nuestra Asociación

Conocer nuestra Asociación

Creemos que podemos ayudar más y a más familias gracias a tu ayuda

Creemos que podemos ayudar más y a más familias gracias a tu ayuda

¿Nos ayudas?
Asociación

Asociación

Trabajamos desde 1999 para atender las necesidades de los enfermos neurológicos y sus familias.
Equipo

Equipo

Más de 40 profesionales forman parte de nuestra gran familia.
Formación

Formación

Cursos y Actividades Formativas para compartir nuestros conocimientos sobre enfermedades neurológicas.
Donaciones

Donaciones

Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo y caminar junto a las personas afectadas por enfermedades degenerativas, Parkinson y neurológicas.

Apoya a Parkinson Villarrobledo

Descubre Nuestras Causas