• comunicacion@parkinsonvillarrobledo.org
  • 967 147 273
Sobre nuestra asociación

Sobre nuestra asociación

Parkinson Villarrobledo
Desde nuestro nacimiento como Asociación de Parkinson en mayo de 1999, nuestro objetivo ha sido dar respuesta a las necesidades de los familiares y enfermos de Parkinson de Villarrobledo y sus alrededores. Estas necesidades han ido evolucionando tanto por los cambios que la propia enfermedad produce en la vida y entorno de los afectados, como por los avances técnicos, tecnológicos y de investigación que se han dado en estos años respecto a la intervención de esta enfermedad neurodegenerativa. Unos avances y evolución de los que Parkinson Villarrobledo se nutre, para proporcionar la mejor atención integral por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales con mirada de futuro. Una mirada que no se limita sólo a Villarrobledo, sino que se extiende a toda la región.
Por esta razón siempre hemos promovido el asociacionismo y colaborado con la creación de otras asociaciones de parkinson que apuestan como nosotros, por normalizar la vida de los afectados de Parkinson y otras patologías neurológicas así como de sus familias, por trabajar desde un enfoque rehabilitador multidisciplinar y por sensibilizar y concienciar a la población general a través de las redes sociales y los medios de comunicación.
Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Parkinson Villarrobledo
Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como la contribución activa y voluntaria que realizamos con el fin de mejorar social y económicamente nuestra región. A través de una gestión ética y responsable de todos los recursos con los que contamos, llevamos a cabo las siguientes acciones: Acuerdo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el cual prestan en nuestro Centro Neurovilla horas de reinserción social. Compromiso con la creación de puestos de empleo de calidad con nuevos contratos indefinidos. Fomento de políticas de igualdad de género.
Utilidad Pública

Utilidad Pública

Parkinson Villarrobledo
La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras patologías Neurologicas de Villarrobledo fue declarada de Utilidad Pública el 6 de noviembre de 2003 por el Ministerio del Interior, por lo que nuestra labor sin ánimo de lucro está reconocida por el ministerio como de interés general. Esto significa que trabajamos por el beneficio de nuestros usuarios. Beneficiando no sólo a nuestros socios, sino a cualquier posible usuario, al contar con la organización, medios personales y materiales adecuados para cumplir con nuestros fines estatutarios. Esta declaración también supone que nuestros socios cuentan con beneficios fiscales.
Nuestro Centro Neurovilla es pionero en el tratamiento disciplinar de enfermedades neurodegenerativas y parkinson

Nuestro Centro Neurovilla es pionero en el tratamiento disciplinar de enfermedades neurodegenerativas y parkinson

Nuestros Voluntarios

Nuestros Voluntarios

Conocer a nuestro gran familia
Creemos que podemos ayudar más y a más familias gracias a tu ayuda

Creemos que podemos ayudar más y a más familias gracias a tu ayuda

¿Nos ayudas?
Asociación

Asociación

Trabajamos desde 1999 para atender las necesidades de los enfermos neurológicos y sus familias.
Equipo

Equipo

Más de 40 profesionales forman parte de nuestra gran familia.
Formación

Formación

Cursos y Actividades Formativas para compartir nuestros conocimientos sobre enfermedades neurológicas.
Donaciones

Donaciones

Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo y caminar junto a las personas afectadas por enfermedades degenerativas, Parkinson y neurológicas.

Apoya a Parkinson Villarrobledo

Descubre Nuestras Causas