• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org
Donaciones

Donaciones

Con tu contribución ayudarás a mejorar la calidad de vida de personas con patologías neurológicas, afianzando las terapias en los/as usuarios que tenemos y/o llegando a otros/as nuevos/as que lo necesitan. Además, realizar una donación conlleva deducciones fiscales sujetos a la ley 49/2002.

Puedes donar la cantidad que estimes. Para realizarla, envíanos tus datos (nombre, apellidos, dirección, DNI o CIF y teléfono) al email administracion@parkinsonvillarrobledo.org, indicándonos que has realizado o deseas realizar una donación. Para efectuarla, es tan fácil como efectuar una transferencia al número de cuenta:

ES78 2100 6549 5113 0012 1937 - La Caixa

Si deseas recibir un certificado de donaciones, comunícanoslo también junto a tus datos.

Para cualquier duda o consulta llámanos al 967 14 72 73, estaremos encantados/as de atenderte.

Muchísimas gracias por ayudar a quienes lo necesitan. Estamos #JuntosEnElCamino 🙂

Tus beneficios fiscales por donar

Tus beneficios fiscales por donar

La Ley 49/2002 determina que si una persona física o jurídica realiza una donación de las recogidas por la Ley a una de las entidades beneficiarias de mecenazgo, esa donación dará lugar a una deducción fiscal en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en el caso de personas físicas, o en el Impuesto sobre Sociedades (IS) en el caso de personas jurídicas. La deducción se calcula aplicando los porcentajes que recoge la tabla a la base de la deducción para cada tipo de donación.

Para una información ampliada puedes consultar en la siguiente página del Gobierno de España, haciendo clic aquí. La siguiente imagen recoge los incentivos fiscales que contemplan los art. 19, 20, 21 y 22 de la Ley 49/2002:

deduccionesfiscales.jpg