• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org
Asamblea General

Asamblea General

Integrada por los socios de la entidad, es el máximo órgano de gobierno y representación de la Asociación, soberana respecto a cualquier otro órgano de la entidad. De ella depende la Junta Directiva.
Junta Directiva

Junta Directiva

Gestiona, gobierna y representa los intereses de la entidad de acuerdo con las disposiciones y directrices de la Asamblea General. Sus facultades se extienden, con carácter general, a todos los actos propios de los fines sociales. De acuerdo a los estatutos de la entidad, los miembros de la Junta no perciben remuneración alguna por el ejercicio de sus funciones o por funciones distintas a las ejercidas como miembros de la Junta Directiva.
Integrantes

Integrantes

PRESIDENTA: Catalina Haro Martínez
Una de las fundadoras de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo y actual gerente del centro de rehabilitación neurológica Neurovilla. Ligada al movimiento asociativo y con gran experiencia en el Tercer Sector.
VICEPRESIDENTE: Saturio Canales Olmo
Empresario y gran conocedor del tejido comercial y empresarial de la comarca.
SECRETARIO: David Lucas-Torres Zaragoza
Terapeuta ocupacional en Neurovilla. Miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla la Mancha, muy implicado con el movimiento asociativo.
TESORERO: Nemesio Moya Martínez
Trabajador del sector financiero y muy comprometido con el movimiento asociativo.
VOCAL: Serafín Martínez Ramón
Trabajador del sector farmacéutico y conocedor por tanto de la problemática que conllevan las enfermedades neurodegenerativas.
VOCAL: Carmen Virginia Calero
Trabajadora en el sector farmacéutico e hija de afectado, muy implicada en el desarrollo de las actividades de nuestra asociación.
VOCAL: Carmen Carretero Collado
Docente de educación primaria jubilada y cuidadora de una personas afectada de Parkinson. Comprometida con la concienciación y sensibilización de la enfermedad.

VOCAL: María Vicenta López Ortega
Persona muy implicada en el desarrollo de las actividades de nuestra asociación.
Legislación

Legislación

Leyes que rigen nuestra actividad
Condiciones Mínimas de Centros de Día
Orden de Plazas de Centros de Día
Ley de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha

Gracias a ti podremos ayudar a más familias

¿Quieres ser voluntario/a?