• comunicacion@parkinsonvillarrobledo.org
  • 967 147 273
Sobre nuestro servicio

Sobre nuestro servicio

Ayuda a Domicilio
Desde el Servicio de Ayuda a Domicilio ofrecemos atención de carácter personal y domestico para facilitar la autonomía de la persona dentro de su entorno habitual, por lo que es un servicio cada vez más demandado tanto de forma privada como pública. Fruto de esta demanda, hemos firmado un convenio con el Ayuntamiento de Villarrobledo que ha supuesto la creación de varios puestos de trabajo.
Con este servicio se da cobertura a muchas personas que por diversas circunstancias: edad avanzada, enfermedad, discapacidad, etc. no pueden realizar las actividades más básicas de la vida diaria. Por esta razón se interviene a nivel asistencial, rehabilitador y preventivo, con el fin de:
- Procurar un nivel de atención o cuidados personales, domésticos, sociales y técnicos, suficientes para proporcionar a la persona la posibilidad de permanecer en su entorno.
- Potenciar la autonomía personal.
- Apoyar la organización familiar sin suplir en ningún caso la responsabilidad de ésta para evitar situaciones de crisis.
- Fomentar las condiciones de vida de las personas que por diversas circunstancias se encuentren limitadas en su autonomía personal.
Conocer nuestra Asociación

Conocer nuestra Asociación

Creemos que podemos ayudar más y a más familias gracias a tu ayuda

Creemos que podemos ayudar más y a más familias gracias a tu ayuda

¿Nos ayudas?
Asociación

Asociación

Trabajamos desde 1999 para atender las necesidades de los enfermos neurológicos y sus familias.
Equipo

Equipo

Más de 40 profesionales forman parte de nuestra gran familia.
Formación

Formación

Cursos y Actividades Formativas para compartir nuestros conocimientos sobre enfermedades neurológicas.
Donaciones

Donaciones

Necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo y caminar junto a las personas afectadas por enfermedades degenerativas, Parkinson y neurológicas.

Apoya a Parkinson Villarrobledo

Descubre Nuestras Causas