• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org
pexels-pixabay-48195
Herencias y legados

Herencias y legados

Una lucha juntos
Los últimos estudios apuntan que las enfermedades neurológicas son actualmente las principales causas de discapacidad, y entre éstas el Parkinson es la enfermedad con mayor índice de crecimiento (Dorsey, Sherer, Okun, y Bloem, 2018). 

Entre estos enfermos, uno de cada 10 hereda la enfermedad de Parkinson de un familiar. Ayuda a tus seres más queridos a que puedan vivir en un futuro sin párkinson. Continúa la lucha contra la enfermedad dejando tu herencia y/o legado a la Asociación de Parkinson de Villarrobledo. Tu generosidad será de gran ayuda para continuar trabajando por y para las personas afectadas y sus familiares.
¿Qué hacer?

¿Qué hacer?

 Acude a un notario e indica en tu testamento tu deseo:

* Si no tienes herederos, puedes nombrar a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurológicas de Villarrobledo heredera universal, entregándonos la totalidad de tus bienes.

* En el caso de que nos quieras dejar un porcentaje o repartir tus bienes entre más de una persona y/o institución, puedes nombrar a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurológicas de Villarrobledo coheredera.

* Dejar a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurológicas de Villarrobledo un bien concreto a través de un legado.

¿Alguna duda? ¡Llámanos!

961 14 72 73

Apoya a Parkinson Villarrobledo

Tu compromiso es fundamental