• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org
Voluntariado en Neurovilla

Voluntariado en Neurovilla

Colabora con nosotros/as

Colabora con nosotros/as

Uno de los pilares fundamentales de la Asociación es el voluntariado que desinteresadamente regala su tiempo a nuestros usuarios, sin la implicación y colaboración de los mismos no se podrían llevar a cabo algunos de nuestros proyectos y servicios. Además su empuje y energía altruista nos anima a seguir luchando por el colectivo.<br> <br>Por ello si quieres contribuir a una gran causa te pedimos que colabores con nosotros regalandonos un poco de tu tiempo, ¡te esperamos! <br>

¿En qué proyectos puedo participar?

ul.feature-list > li:after{color:#9dc328;}

  • Acompañamiento Telefónico: llamadas de seguimiento a personas en fases avanzadas de la enfermedad y en riesgo de aislamiento social.
    En el centro de día: actividades lúdicas y de ocio con personas en fases avanzadas de la enfermedad.
  • Sensibilización y cuestación: Colaboración en diferentes campañas, mesas informativas, jornadas y conferencias para dar conocer la enfermedad de Parkinson o recaudar fondos para proyectos concretos de la entidad.
  • Apoyo a actividades: Apoyo en la realización de actividades de convivencia, deportivas, culturales, sociales, artísticas y de ocio para los asociados y familiares.
  • Otros proyectos:
    Apoyo y colaboración en otras actividades como musicoterapia, talleres de baile, atención telefónica, mailing, mantenimiento, etc.

¿Alguna duda? ¡Llámanos!

961 14 72 73