• comunicacion@parkinsonvillarrobledo.org
  • 967 147 273
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Parkinson Villarrobledo

Ser parte

Poder ayudar
Uno de los pilares fundamentales de la Asociación es el voluntariado que desinteresadamente regala su tiempo a nuestros usuarios, sin la implicación y colaboración de los mismos no se podrían llevar a cabo algunos de nuestros proyectos y servicios. Además su empuje y energía altruista nos anima a seguir luchando por el colectivo.

 

Por ello si quieres contribuir a una gran causa te pedimos que colabores con nosotros regalandonos un poco de tu tiempo, ¡te esperamos!
¿En qué proyectos puedo participar?
  • Acompañamiento Telefónico: llamadas de seguimiento a personas en fases avanzadas de la enfermedad y en riesgo de aislamiento social.
    En el centro de día: actividades lúdicas y de ocio con personas en fases avanzadas de la enfermedad.
  • Sensibilización y cuestación: Colaboración en diferentes campañas, mesas informativas, jornadas y conferencias para dar conocer la enfermedad de Parkinson o recaudar fondos para proyectos concretos de la entidad.
  • Apoyo a actividades: Apoyo en la realización de actividades de convivencia, deportivas, culturales, sociales, artísticas y de ocio para los asociados y familiares.
  • Otros proyectos:
    Apoyo y colaboración en otras actividades como musicoterapia, talleres de baile, atención telefónica, mailing, mantenimiento, etc.

¿Alguna duda? ¡Llámanos!

961 147 273

Enviar un mail

comunicacion@parkinsonvillarrobledo.org