• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org

Parkinson Villarrobledo colabora en la organización de la I Edición de Premios FEDEPAR-CLM

Parkinson Villarrobledo colabora en la organización de la I Edición de Premios FEDEPAR-CLM

Cada año las Asociaciones de Parkinson de la Provincia de Albacete han organizado una Jornada de Sensibilización sobre la enfermedad dentro de los diversos actos que se organizan en la Feria de Albacete.

Este año, la responsabilidad de organizar esta Jornada ha recaído en la Asociación de Parkinson de Villarrobledo, que con el fin de darle mayor visibilidad y relevancia al acto, se ha coordinado con la Federación de Asociaciones de Enfermos de Parkinson de Castilla La Mancha (FEDEPAR-CLM) para estructurar una Jornada donde se de a conocer la labor de las asociaciones, agentes sociales, entidades y personas que mejoran la vida de los enfermos de Parkinson y sus familiares en toda la región.

Con este fin en mente, todas las asociaciones federadas en FEDEPAR-CLM hemos querido reconocer formalmente los 20 años que se lleva trabajando en Castilla La Macha por el colectivo de familiares y enfermos de Parkinson, a través de la I Edición de Premios FEDEPAR-CLM al apoyo del colectivo Parkinson.

Los reconocimientos de este año se entregarán a:

  • Dña. Aurelia Sánchez Navarro, Consejera de Bienestar Social de Castilla La Mancha, por su labor de sensibilización.
  • Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, por su implicación en la mejora de los enfermos de Parkinson de la provincia.

La Jornada tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre a las 20.00 horas en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares